Your Guide

Glp logo more whitespace

GLP

We are a small woman-owned consulting company. We envision a world in which deep learning drives our collective well-being. We partner with organizations to integrate proven principles and practices of adult learning into a wide range of initiatives.

Questions? Comments? Email me!

About this course

** Introduzca el código de descuento 95MENOS para recibir un precio reducido de $100 por nuestro lanzamiento ** 

Este descuento expira el 30 de Junio del 2021

[ Si tienes problemas para ver el video de arriba, puedes observarlo directamente en Vimeo aquí ]

¿Por qué usar esta Guía?

La mayoría de nosotros tenemos una experiencia limitada con el aprendizaje en línea o creemos que el aprendizaje en línea es impersonal y pasivo. ¡No tiene por qué ser así! El aprendizaje en línea se puede construir utilizando los mismos principios que el poderoso aprendizaje en persona. El aprendizaje en línea puede ser extraordinariamente relevante, atractivo y orientado a la ejecución. Todo lo que necesitamos hacer es ser intencionales en nuestro diseño y abrir nuestras mentes a las posibilidades creativas.

Qué obtendras de esta Guía?

La guía te apoya activamente para crear una experiencia de aprendizaje en línea, ya sea para un nuevo curso o un diseño ya existente que era en persona. A través de esta guía podrás:

  • Basar tu diseño en la teoría comprobada del aprendizaje de adultos
  • Establecer los cinco pasos fundamentales de tu diseño
  • Considerar decisiones claves relacionadas con tu estructura y plataforma de aprendizaje en línea preferidas
  • Finalizar un bosquejo de diseño para recibir retroalimentación 
  • Reflexionar sobre tu diseño emergente a través de una perspectiva de equidad
  • Reciba retroalimentación del equipo de GLP sobre tu diseño

La Guía está escrita en un lenguaje sencillo, utilizando metáforas visuales y videos para animar el contenido y atraer sus propias ideas creativas. También incluye dos ejemplos reales de diseños de aprendizaje en línea efectivos creados por GLP en asociación con nuestros clientes.

Si deseas ir más allá de lo que está en la guía, GLP ofrece cursos y tutorías sobre todos los aspectos de la evaluación, el diseño, la instrucción y la evaluación del aprendizaje. Podemos trabajar en conjunto para crear programas de aprendizaje mientras desarrollas tus habilidades.

LIZ KACHRIS-JONES

Administradora de Capacitaciones / North Carolina Guardian Ad Litem

"Obtuve mucho de esto... Ver como funciona un diseño paso a paso para el aprendizaje auto guiado, ideas y ejemplos, 2 preguntas claves de diseño, los principios de aprendizaje de adultos. Amo, amo, amo la diversidad, la equidad y el enfoque de inclusión y las perspectivas de equidad. Y el conjunto de herramientas y recursos es rico y generoso con consejos, opciones e ideas útiles. ¡Muy emocionante! "

¿Qué más  necesitas saber?

  • Acceso: tendrás acceso indefinido a esta guía rápida a través de su inicio de sesión de Ruzuku. Si formas parte de un equipo, recomendamos que cada persona se registre para acceder a la Guía rápida, de modo que puedas recorrer el proceso de forma independiente y aprovechar al máximo la única revisión de diseño gratuita que se ofrece.
  • Duración: esta guía es un curso que puedes tomar totalmente a tu propio ritmo. Puedes recorrerlo en un día laboral o durante una semana o dos, con aportes a lo largo del camino.
  • Prerrequisitos: Ninguno. La guía asume que eres nuevo en el diseño centrado en el aprendizaje (ya sea en persona o en línea). Dicho esto, ¡también hay mucho que aprender y desempacar para las personas que ya tienen experiencia con un enfoque centrado en el aprendizaje!
  • Pago: Puedes pagar el curso con tarjeta de crédito en Ruzuku usando PayPal o Stripe. También tienes la opción de pagar con cheque. Para pagar con cheque, contáctenos.

** Introduzca el código de descuento 95MENOS para recibir un precio reducido de $100 por nuestro lanzamiento -- Este descuento expira el 30 de Junio del 2021 **